Maestras que se acostaron con sus alumnos en este 2017. ¡Ellos cumplieron sus sueños!

10 meses
30438 Visitas
Maestras que se acostaron con sus alumnos en este 2017. ¡Ellos cumplieron sus sueños!

Tal parce que la nueva moda es que la maestra tome la iniciativa, y es que cada vez son más los casos de acosos de maestras a sus alumnos.

Los casos que verás a continuación estremecieron al mundo y aunque generaron un gran debate dejaron en claro que una cosa: los niños de ahora tienen más probabilidades de acostarse con su catedrática de lo que antes tuvimos la generación de los 90s.

1- Yolanda Palacios: acusada de haber mantenido relaciones sexuales con su alumno obligándolo a grabarla.

 

2- Yocasta M: el caso más reciente y que ha dejado un gran pack de fotografías filtradas.

3- Cameo Patch: fue arrestada por tener sexo oral con un estudiante de 17 años de edad

4- Amy Beck: de 33 años, profesora de Ciencias Sociales es madre de tres hijos, se enfrenta hasta siete años de cárcel por tener relaciones sexuales y “dar lecciones de sexo oral” a un estudiante de 14 años.

5- Lindsay Massaro: Aunque no lo crean, esta exuberante chica era maestra de secundaria. Se agarró a un alumno de 15 años en su coche y en su casa.

6- Lisa Glide: Esta guapa maestra fue condenada a un año de prisión por tener sexo con un estudiante de 17 años.

7- Carrie McCandless: Esta rubia maestra fue acusada de emborrachar y tener sexo con un alumno en un campamento escolar.

8- Heather Daughdrill: La joven maestra de 28 años enfrentó cargos de secuestro y corrupción de menores, porque fue a recoger a un alumno de 13 años de un campamento bíblico sin conocimiento de sus padres. Después de eso, se lo llevó a su casa y tuvo sexo con él.

Resultado de imagen para Heather Daughdrill

Comparte si te gusto!

Comentarios