CONOCE A LACI KAY SOMERS, LA MODELO DE QUE DIJO HABERSE ACOSTARSE CON DONALD TRUMP

9 meses
9770 Visitas
CONOCE A LACI KAY SOMERS, LA MODELO DE QUE DIJO HABERSE ACOSTARSE CON DONALD TRUMP

La hermosa y sensual entrenadora personal Laci Kay Somers se caracteriza por tener curvas perfectas e impresionantes.

Una de las mujeres más hermosas del planeta al disponer de encantos envidiables es por ello que ha logrado obtener millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de ello en una entrevista realizada confesó uno de los secretos presidenciales más grande.


2.

Modelo que confiesa su amor con el presidente estadounidense

Laci tiene 24 años de edad y ha obtenido una gran cantidad de éxito en su vida personal, actualmente trabaja en artes marciales lo que la llena de vitalidad todo el tiempo. Ha logrado ganar un total de 3 millones de dólares gracias a sus 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Una fama y reputación que ha logrado con el sudor de su frente al ser una mujer que deslumbra a todos con sus curvas. Pero lo que muchos no saben es que años atrás ella trabajaba para el presidente Donald Trump como asistente personal, quien estaba al pendiente de todos sus movimientos.

Aunque ella no había querido decir todo lo que había pasado en esos años de trabajo confesó que en una noche en la que estaban terminando unos proyectos, el actual presidente de Estados Unidos dejo guiarse por sus pasiones y pasaron una noche inolvidable que recuerda hasta el día de hoy. “No esperaba que me tomara en ese momento, pasó y no me arrepiento de nada que pasó ese día”, agregó.

Pero después de un tiempo de trabajo decidió superarse y dejar a un lado el pasado, ahora se ha introducido al mundo de los suplementos Sherdz y al fitness. Gracias a su personalidad las puertas se le han abierto y sin duda su fama crecerá con el paso del tiempo.

Comentarios